Maquina ANAD Hifu Shock System

Realiza un drenaje venoso, eliminando el exceso de fluido intersticial y mejorando el retorno, mediante masajes que ejercen presión en la zona a tratar.

Este tipo de dispositivos son ideales para remover las células muertas y realizar tratamientos superficiales, al igual que curar las imperfecciones de cualquier área de la piel. Los modelos Micro D Puntas de Diamante y Micro Peel, son la mejor opción para los pacientes hispanos.

Redefine el contorno del óvalo facial, eliminando la grasa de la papada y recuperando la firmeza del cuello.

Permite beneficiarnos de una autoconfianza influida por la importancia de la imagen en la sociedad genuine y mejorar nuestra autoestima. Además, durante el proceso del tratamiento, nuestro cuerpo puede obtener multitud de beneficios como: facilitar la renovación de la piel y eliminar las células muertas, mejorar la circulación sanguínea o el rejuvenecimiento de nuestros tejidos.

EMSculpt: este instrumento utiliza la energía electromagnética localizada de alta intensidad para remodelar el cuerpo de forma no invasiva.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Le Paris Esthetic ha implementado todas las medidas y precauciones extraordinarias para proteger la salud y seguridad de todos sus clientes, asegurando que existan protocolos adecuados de prevención y contención.

Dentro de la empresa trabaja arduamente un equipo de especialistas completamente capacitados para la realización de todos los procesos estéticos.

El check here calor es liberado desde el interior al exterior del tejido, lo que fomenta la regeneración celular. Sus efectos son inmediatos: drena la linfa, estimula el metabolismo del tejido graso subcutáneo y genera colágeno.

Este no es un proceso doloroso, ya que la esteticista tiene la capacidad de common la intensidad de la succión dependiendo el caso.

Ad cookies are used to provide visitors with related ads and advertising campaigns. These cookies monitor readers across Internet websites and gather information to deliver tailored advertisements. Others Others

En el caso de la depilacion definitiva, elimina los folículos pilosos con un haz de luz que destruye de forma permanente la raíz, impidiendo que el vello crezca nuevamente.

La presoterapia puede realizarse hasta tres veces por semana, esto variará en función de las necesidades del paciente. Es recomendable seguir un tratamiento semanal para poder obtener buenos resultados.

Los tratamientos de mantenimiento puede realizarse con periodicidad mensual después que el tratamiento se ha completado o según lo determinado por las necesidades del cliente y la experiencia de experto clínico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *